La idea de este autofotorretrato ha sido reflejar cómo está siendo mi vida últimamente. Para ello, me he representado 4 veces, tres de ellas intentando montar tres puzzles distintos: .
1. Puzzle “No a Bolonia”. Significa todo mi esfuerzo por luchar contra el Proceso de Bolonia y fomentar la participación estudiantil.
.
2. Puzzle “
.
3. Puzzle “cámara super8”. Es el símbolo de mi formación, del objetivo por el cual estoy en la Universidad: aprender a comunicar y sobre todo con una cámara de video/cine.
.
Los tres “yo” que construyen esos puzzles tienen un desenfoque de movimiento y están ligeramente transparentados para señalar el estrés que me supone intentar construir esos tres puzzles en simultáneo. De ahí el cuarto “yo”, la figura central, completamente nítida que se pone las manos en la cara como señal de, por un lado, no poder más y, por otro, intentar mantener el anonimato que a veces se pone en riesgo.
.
Por tanto, básicamente lo que he querido señalar es que en mi vida cargo con demasiadas responsabilidades y ninguna consigo así completarla como querría. No obstante, no sé vivir de otra manera.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario